Descripción
Deca Durabolin
Deca Durabolin es un fármaco esteroide que ha ganado especial popularidad entre los culturistas. Comparado con otros esteroides similares, Durabolin tiene un bajo efecto androgénico en el cuerpo y tiene un alto efecto anabólico. El componente activo de este esteroide es el decanoato de nandrolona. El medicamento se produce en viales con una capacidad de 2 ml, la dosis es de 100 mg / ml. Es muy problemático comprar Deca Durabolin en una farmacia sin receta, o más bien casi imposible, pero en el sitio de danabola, al ordenar un medicamento, no se requiere receta médica. Muchos de los que ya han probado la acción del esteroide quedaron satisfechos con el efecto, a juzgar por las reseñas publicadas en Internet.
Una vez en el cuerpo, el fármaco estimula la descomposición de las proteínas, lo que crea un balance de nitrógeno positivo. Como resultado, se acelera el crecimiento muscular y se fortalece el tejido óseo. Una de las tareas principales de la droga es aumentar la resistencia, la actividad de los indicadores de fuerza, estimular la recuperación más rápida del cuerpo. Siempre que el medicamento se use en las dosis recomendadas, puede estar seguro de su seguridad absoluta para el funcionamiento de los órganos y sistemas internos del cuerpo humano.
Métodos de uso e historia de la droga.
Por primera vez, las propiedades beneficiosas de la droga comenzaron a usarse a principios de los años sesenta. En ese momento, se usaba como profilaxis y para el tratamiento de enfermedades. Pero, después de un tiempo, también se han revelado una serie de propiedades útiles para las personas que participan activamente en los deportes. Los microelementos activos de la droga, como se vio después, tuvieron un efecto en la mejora de los indicadores de fuerza, acelerando el reclutamiento de masa muscular y acelerando la recuperación del cuerpo después de un esfuerzo físico prolongado.
Con esta inyección, puede acelerar el proceso de ganancia de masa. Es la ganancia de masa lo que aumentará los indicadores de fuerza, creará un hermoso alivio muscular y, al mismo tiempo, no causará reacciones que puedan afectar negativamente la salud del cuerpo.
Usando el medicamento sin desviarse de las dosis recomendadas, se puede notar un aumento en la actividad de las características sexuales en los hombres. Sin embargo, esto puede tener un efecto negativo en la producción de la hormona masculina andrógeno. Por lo tanto, se recomienda a los adolescentes que deciden comprar este medicamento que consulten a un médico antes de comenzar una visita.
Los representantes de la hermosa mitad de la humanidad deben tomar Deca Durabolin con mucho cuidado para evitar efectos secundarios.
Muchos principiantes, por razones desconocidas, coincidieron en la misma opinión: al inyectar Durabolin a un ritmo más rápido, dado su bajo precio, puede acelerar el proceso de crecimiento muscular. Por supuesto, esta opinión es incorrecta. Para lograr el efecto deseado del uso de la droga, es necesario seguir la dieta correcta, participar en entrenamientos o simplemente practicar deportes. Al observar las recomendaciones anteriores, el objetivo se puede lograr en un tiempo relativamente corto.
La manifestación de efectos secundarios e indicaciones para el uso de la droga.
Desafortunadamente, no todos pueden tomar Deca Durabolin. La razón es que el uso de la droga está contraindicado en personas con:
- Uno de los tipos de tumores de naturaleza maligna;
- Insuficiencia cardiaca;
- Hipertensión;
- Hipersensibilidad a uno o más componentes de la droga.
En presencia de cualquiera de las enfermedades anteriores, antes de comprar el medicamento, es mejor ponerse en contacto con el especialista correspondiente, realizar pruebas para asegurarse de que el medicamento no tenga un efecto negativo en el cuerpo.
Tomar Durabolin en la dosis puede protegerlo de los efectos secundarios. Si se exceden deliberadamente las dosis del medicamento, pueden ocurrir efectos secundarios como acumulación excesiva de líquido en el cuerpo y ginecomastia.
Tampoco se recomienda encarecidamente aumentar el período de toma del medicamento por su cuenta, sin consultar a un especialista, ya que interrumpe los procesos naturales de producción de testosterona. Al final del ciclo de consumo de drogas, la producción de testosterona debe restaurarse tomando medicamentos especiales.